ç Ventanas Mallorquinas ~ Asturjimat

domingo, 2 de junio de 2013

Ventanas Mallorquinas


Las ventanas "Mallorquinas" no solo crean un ambiente estético ideal en las casas de rurales o de campo, además aportan numerosas ventajas como la posibilidad de graduar la intensidad de luz o la visibilidad deseada. Son muy eficaces a la hora de aislar el hogar del ruido y de los cambios meteorológicos.

Presentan un atractivo diseño, con láminas fijas o móviles, una interesante alternativa a las clásicas persinas enrollables, ya que ayudan a salvarguardar su intimidad, protegiendo su hogar de miradas externas no deseadas. Incluso cerradas, mantienen el hogar fresco y ventilado debido a su eficaz sistema de renovación del aire.
Puedes elegir entre numerosos colores para su acabado para que puedan ser combinadas con el estilo estético de tu hogar.

Características especiales:

  • Opcionales: Puedes elegir entre mallorquinas de láminas fijas o móviles, incluso combinar ambas opciones a tu gusto.
  • Gran durabilidad: Al tratarse de una ventana en PVC de alta gama, son extremadamente resistentes a la intemperie y los cambios climáticos, manteniendo su color inalterable a lo largo del tiempo
  • Acero galvanizado: Para una mayor seguridad los marcos están reforzados con acero galvanizado y provistos con un sistema de bloqueo.
  • Graduables: A través de sus láminas graduables puedes regular la intensidad de luz y la visibilidad de modo individual, según tus preferencias.

.